Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

·۰•●☆ La Monster High Machine entra en funcionamiento!

¡Hola Monstruitos!

Hoy vengo con una noticia vampitástica! ¿Recordáis mi entrada en donde os enseñaba mi Frankie Stein Ghouls Rule? En esa entrada, además de enseñaros mi queridísima nueva adquisión, os comentaba que en la caja venía un código con el cual podremos conseguir monstruoso regalos entrando en la web monsterhighmachine.com pero que, por el momento, la web no estaba activa, y sólo nos dejaba registrarnos (siempre con el permiso de nuestros papis jejje) y así nos avisarian en cuanto esté en funcionamiento ^^

Bien, pues gracias a monstruobloggeras.com, sabemos que la web entrará en funcionamiento el próximo lunes 10 de septiembre!!


Todos aquellos monstruítos que quieran participar tendrán que conseguir los CÓDIGOS MONSTER que vienen con las muñecas de la edición Ghouls Rule (o, Una Fiesta Divina de la Muerte, como las conocemos en España) y el DVD Una Fiesta Divina de la Muerte. Cada CÓDIGO MONSTER valdrá por cinco participaciones en la MONSTER MACHINE. También podrán conseguirse códigos jugando y participando en las actividades de la web.

¿ A QUÉ ESPERÁIS, MONSTRUÍTOS?! Anotad esta fecha en vuestras monstruo-agendas y... ¡que comience la cuenta atrás!



No hay comentarios:

Publicar un comentario