Páginas

martes, 14 de agosto de 2012

·۰•●☆ Mattel Apptivity™ Monster High

¡Hola Monstruitos!

Seguro que much@s de vosotr@s, al igual que yo, habréis visto, en un momento u otro por la red, las nuevas figuras de nuestras chicas pero, ¿Qué son realmente?

Mattel Apptivity™ Monster High
Se trata de Apptivity™, el nuevo juego de Mattel. En sí no es más que una aplicación para iPad. Por lo que sí, estamos hablando de un juego. Un juego para el que se necesita las figuras a las que ateriormente me he referido. Dichas figuras incluyen la aplicación, la cual, simplemente se debe descargar en el iPad. Una vez instalada, se juega con la figura, que es interactiva, sobre la pantalla del iPad. Las figuras (o juguetes) Apptivity™ se han creado usando un protector especial de pantalla, por lo cual, no rayan la pantalla del iPad.

Apptivity™ es compatible con iPad®, iPad2® y el nuevo iPad®. Algunos Fisher-Price™ Apptivity™ son compatibles con iPhone® o iPod touch®.

Mattel Apptivity™ Monster High
Por el momento, la aplicación de Monster high no está disponible, pero se han dado a conocer las muñecas que, por el momento son, como habéis podido comprobar, Frankie, Lagoona, Draculaura y Clawdeen.

Únicamente está disponible la aplicación de Hot Wheels, la cual se estrenó en mayo a un precio de $19.99.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada