Páginas

lunes, 20 de agosto de 2012

·۰•●☆ Nueva Adquisición: Frankie Stein Black & White

¡Hola Monstruitos!

El pasado jueves fui a la playa y, a la vuelta, no pude resistir pasarme por un Toys ‘r’ us cercano a ver si había llegado alguna novedad. La verdad era que no. Todavía no hay nada nuevo (a excepción de la versión Ghouls Rule, y no todas las muñecas...). Sin embargo, no pude resistirme y terminé comprando a Frankie Stein Black & White, de la versión Skull Shores:

Frankie Stein Black & White
Frankie Stein Black & White
( Click en la imagen para agrandar )
Frankie Stein Black & White
( Click en la imagen para agrandar )

Frankie Stein Black & White
( Click en la imagen para agrandar )

La verdad es que se trata de una muñeca que, en principio, no tenía pensado comprarme... Pero al verla allí, me gustó bastante y, para que no me pase como ya me ha pasado con muchas otras (esto es, no comprarla en su momento y después quererla y volverme loca para conseguirla), decidí comprarla. Y no me arrepiento =)

Frankie Stein Black & White
¿Y vosotros qué, monstruitos?
¿La tenéis? o ¿Tenéis pensado comprarla?

Contadme =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario