Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

·۰•●☆¡La fiesta más divina en Barcelona!

¡Hola monstruít@s!

Seguro que muchos de vosotros habéis probado ya suerte con la Monster Machine. Si es así, os habréis fijado en que uno de los premios es una misteriosa llave calaverita que permite asistir a la Súper Fiesta de Halloween.

¡¡Pues habéis visto bien!! ¡El día 3 de noviembre MONSTER HIGH ORGANIZARÁ EN BARCELONA UNA MONSTRUOSA Y EXCLUSIVA FIESTA PARA CELEBRAR HALLOWEEN!

¡E-L-E-C-T-R-I-Z-A-A-N-T-E!

Monster High abrirá por primera vez sus puertas a l@s afortunad@s que hayan conseguido una de las LLAVES CALAVERITA que reparte la Monster Machine. Cada llave incluye la asistencia a la fiesta para la ganadora más dos monstruo-amig@s y un acompañante adulto... ¡y también los gastos de desplazamiento y alojamiento en la ciudad! ¡¿NO ES VAMPITÁSTICO?!

En la fiesta no faltarán adornos terroríficos, música escalofriante y monstruosas actividades para pasarlo de muerte. Además, según monstruo-fuentes oficiales, todo el insti habla ya del evento e incluso algun@s de los alumn@s YA HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA.

Así que ya sabéis, monstruobloggeras, si os morís por venir a nuestra súper fiesta de Halloween... ¡no dejéis de jugar a la Monster Machine! Para conseguir monedas debéis introducir vuestros CÓDIGOS MONSTER (que conseguiréis comprando las nuevas muñecas o el DVD “Una fiesta divina de la muerte”) o bien participar en las actividades y juegos de la web.

¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!

Fuente: Monstruobloggeras

3 comentarios:

  1. esto es un timo, llevo jugando 1 mes i no e ganado todavia NADA, ademas, si ganas la llave ke pasa? te la envian a casa? o te la imprimes?

    ResponderEliminar
  2. esto es un timo :( he jugado ya 1 mes seguido i NADA, ni la bufanda ni el juego... NADA! a demas si gnas la llave ke pasa? te envian una llave a casa? o as de imprimer la foto? o ke te hacen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tampoco he conseguido regalos xD Pero bueno, hay que seguir intentándolo!

      En cuanto a la llave, imagino que primero enviaran algún email y se pondrán en contacto personalmente para concertarlo todo (desplazamiento, alojamiento...)

      Eliminar