Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2012

·۰•●☆ ¡¡Monstruo-rumores!!

¡Hola Monstruitos!

Hoy vengo con algunas aclaraciones de diversos monstruo-rumores que han visto la luz a lo largo de estos meses de verano. Y todo gracias al Club Monstruobloggeras, quienes nos aclaran todas estas escalofriantes noticias para que empecemos las clases informados de todo lo que pasa (y lo que no pasa) en Monster High.


MONSTRUO-RUMOR 1: ¿La colección “Scarily Ever After” estará disponible en España?

Clawdeen Scarily Ever After

Hace unos meses se anunció que la colección “Scarily Ever After” no estaría disponible en nuestro país. Pero este verano algun@s monstruít@s aseguraban haber visto las cajas de Frankie, Draculaura y Clawdeen traducidas al castellano. ¿Será eso posible?

Pues bien, según nuestras monstruo-fuentes oficiales, ¡en 2013 llegará a España la muñeca de Clawdeen! (pero sólo ella).

La colección todavía no tiene traducción al castellano, pero en cuanto lo sepamos seréis l@s primer@s en ser informad@s.



MONSTRUO-RUMOR 2: ¿Qué alumno abandonará Monster High?

Este es uno de los monstruo-rumores que más ha dado que hablar en los blogs de MH. Oímos que la Directora Decapitada había convocado a todos los alumnos para despedirse de uno de ellos. Algunas voces apuntaban a Spectra, nuestra fantasmal monstruíta, pero nadie sabía exactamente lo que iba a pasar. ¡Y nunca más se supo!

Hoy queremos anunciar que NINGÚN ALUMNO VA A ABANDONAR MONSTER HIGH. Vamos a poder disfrutar de nuestros personajes favoritos durante mucho más tiempo.

Y es que... ¿quien querría irse de Monster High?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada