Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

·۰•●☆ Nueva Adquisición: Skelita Scaris

¡Hola Monstruitos!

Hacía bastante tiempo que no os enseñaba mis últimas adquisiciones... A ver si me pongo al días con ellas... Pero bueno, hoy os dejo con la última que ha llegado a mis estanterías (y prácticamente a las tiendas jejje). Se trata de Skelita, de la nueva versión Scaris:

Skelita Scaris
Skelita Scaris
( Click en la imagen para agrandar )
Skelita Scaris
( Click en la imagen para agrandar )

Skelita Scaris
( Click en la imagen para agrandar )

De esta versión debo decir que Clawdeen es realmente bonita, lo que no sé si terminaré comprándola, ya que, no es una de mis favoritas... Sin embargo, seguro que tarde o temprano intentaré conseguir a Frankie, que con esas gafas de sol amarillas me ha enamorado jejje

Skelita Scaris
¿Y vosotros qué, monstruitos?
¿La tenéis? o ¿Tenéis pensado comprarla?

Contadme =D

1 comentario:

  1. Estéticamente no me gusta nada pero creo que es de las más curradas que hay, con ese cuerpo de esqueleto y demás. No me la compraría (con mi troupe de Draculaura's estoy servida), pero vi su presentación por Youtube y me quedé alucinando de todos los detalles que tenía :)

    ResponderEliminar